EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA SHAKIRA LAS MUJERES FACTURAN

El 5-Segundo truco para shakira las mujeres facturan

El 5-Segundo truco para shakira las mujeres facturan

Blog Article



La prensa se cebó con la crisis de la pareja que finalmente dio como resultado una ruptura inminente.

Desde que aterrizó en Miami, la cantante colombiana no ha dejado de hacer planes. Parece que Shakira está adecuado con su nueva vida al otro ala del charco y, además de reencontrarse con muchos amigos, ha podido disfrutar de grandes veladas, como asistir al concierto de Juan Luis Conflagración o presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde protagonizó unas imágenes con el actor Tom Cruise que han sido muy comentadas. 

“Thanks to everyone there who cheered me up, dried my tears, inspired me, and made me grow,” she said. “Thanks to my Spanish fans who have covered me with their love and loyalty.

El mundo enteró se sorprendió al ver a Shakira poner en todo lo stop el ritmo iberoamericano en la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, una que marcaría el regreso de la colombiana a este magno evento internacional ahora de modo oficial y en otro formato para en definitiva hacer mover las caderas del mundo nuevamente.

La presentadora de ‘Espejo Sabido’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Desde que el pasado sábado el deportista de fútbol Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaran que ponían punto y final a su relación ha sido uno de los temas más comentados.

Hace escasos instantes, la cantante y el futbolista emitían un nuevo comunicado oficial para informar a la prensa de los términos acordados.

El futbolista barcelonés y la cantante de Barranquilla, Colombia, ponen actualmente punto final a un romance que comenzó en 2010 y que deja dos hijos, Milan y Sasha

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que aventuraríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos".

El precioso detalle de Shakira con 'los amores de su vida' antiguamente de anunciar una importantísima información

Cabe aclarar que durante este episodio se anunciará quien es el ganador, que es la persona que tenga veterano núúnico de votos a su atención.

Mientras Shakira no aclara qué le une al piloto, lo que sí es cierto que ha hecho es ampliar de forma considerable sus compromisos sociales. Ha pasado de estar recluida en su casa en Barcelona a asistir a partidos como el de nadia y marc anthony Jimmy Butler o el Gran Premio de España de Fórmula 1, detalles que dejan ver las ganas que tiene de sociabilizar y ampliar su círculo de amigos.

El nombre completo de la colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Su primer nombre con el que todos conocemos a la cómico es de raíces árabes y significa ‘agradecida’.

Report this page